Nuestros valores 2017-08-18T11:01:43+00:00

¿Por qué somos diferentes?

SOMOS MULTIDISCIPLINARES

Los Ayuntamientos, las industrias, las explotaciones agropecuarias, los servicios turísticos o el sector residencial presentan instalaciones y necesidades muy dispares.

El SAEG aporta conocimiento, experiencia y capacidad en instalaciones de electricidad, calefacción, aire acondicionado, alumbrado público, agua, procesos productivos e industriales, etc.

El SAEG realiza una preauditoría energética identificando los principales gastos energéticos y por qué se producen, cualquiera que sea la instalación y la energía empleada.

APORTAMOS SOLUCIONES PRÁCTICAS Y ADAPTADAS

El SAEG no sólo informa; también propone medidas y soluciones para mejorar la eficiencia energética, reduciendo el consumo, y aproxima el coste medio de cada actuación, evaluando los pros y los contras.

Asimismo, asesora en la redacción de pliegos y concursos; ayuda a evaluar ofertas técnicas y económicas y en el seguimiento de empresas proveedoras y ESEs (Empresas de Servicios Energéticos).

SOMOS INDEPENDIENTES

EL SAEG asesora, pero no participa en el concurso de la obra.  De esta forma, evita ser juez y parte, garantizando un servicio neutral e independiente, que aconseja sobre las mejores ofertas técnicas y económicas para el usuario final.

Asimismo, esta independencia es necesaria para realizar el seguimiento y vigilancia de los contratos a medio y largo plazo con empresas suministradoras y ESEs.

NUESTRO OBJETIVO: LA MONTAÑA DE NAVARRA EN SU CONJUNTO

EL SAEG atiende a cualquier entidad pública, cualquier empresa o cualquier particular del ámbito de actuación de Cederna Garlaur, la Asociación para el desarrollo de la Montaña de Navarra, un territorio de 5.000Km2 en el que viven 80.000 personas en 130 municipios.

Las características del servicio, junto con la extensión y el hecho de que está liderado por un Grupo de Acción Local convierten al SAEG en un servicio único en el conjunto de Navarra.